En Clínica Dental Manrique+Pedraza ofrecemos entre otras, una de las técnicas más novedosas para el tratamiento de la ortodoncia.

INVISALIGN® es el sistema más revolucionario y eficiente en el mundo de la ortodoncia. Consiste en una serie de alineadores transparentes casi invisibles y extraíbles, que se fabrican a medida del paciente y que se cambian cada dos semanas. Cada una de ellas se fabrica específicamente para cada paciente.

Según los vayas cambiando, tus dientes se irán moviendo poco a poco, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por nuestro ortodoncista.

No produce molestias ni heridas en la boca y se adapta perfectamente a la forma de cada diente. Los alineadores son transparentes, apenas perceptibles, para conseguir una sonrisa más bonita sin que se note la ortodoncia.
Los primeros días notarás que al hablar, la lengua hace contacto con los alineadores. Éstos cubren la totalidad de las piezas dentales, por lo que en algún momento puedes tener que modificar tu forma de pronunciar. Notarás la presencia de un objeto extraño en la boca y tras un periodo de adaptación muy breve, Invisalign no interferirá en el habla.

Al ser removible, se puede quitar para comer y cepillarse los dientes, lo que favorece una mejor higiene bucodental y reduce el riesgo de sufrir problemas de caries o encías. Para que este tratamiento sea efectivo, deberás llevar los alineadores puestos durante, al menos, 22 horas el día.

Se trata de un tratamiento muy seguro ya que está planificado de forma digital. Un plan de tratamiento virtual 3D muestra los movimientos que seguirán los dientes durante el tratamiento. Esto permite observar el aspecto que tendrán los dientes antes y después. lo que permite ver el resultado previsto antes de empezar el tratamiento.