Buy Cheap Tramadol, Med Orders Tramadol

También como “matar el nervio”, es un tratamiento dental por el cual se elimina el tejido pulpar enfermo y las bacterias del interior de los conductos del diente; en limpiarlos y prepararlos hasta el final de sus raíces y en rellenarlos y obturarlos completamente con un material especial que asegure el sellado para evitar futuras infecciones.

La caries, los traumatismos dentales y la enfermedad periodontal son las causas más frecuentes por las que la pulpa dental es lesionada de modo irreversible. Cuando esto sucede la única alternativa para la conservación del diente es extirpar la pulpa necrosada o enferma sellando del modo más hermético posible el espacio creado.

Endodoncia es el tratamiento de conductos radiculares, esto corresponde a toda terapia que es practicada en el complejo dentino – pulpar (es decir la pulpa dentaria y su dentina) de un diente (actualmente el término mejor aceptado es órgano dental). Es también la especialidad odontológica reconocida desde 1963 por la Asociación Dental Americana.

La terapia endodóntica consiste en la extirpación parcial (pulpotomías en dientes temporales) o la extirpación total de la pulpa dental (nervio-arteria-vena). Se aplica en piezas dentales fracturadas, con caries profundas o lesionadas en su tejido pulpar (tejido conectivo laxo) en las que se da una sintomatología característica pulpitis (Clasificación de las lesiones pulpares).