NUESTROS CLIENTES OPINAN

Conozco al doctor Manrique desde hace muchos años, desde que trabajaba en Madrid y estoy muy contenta con su gran dedicación, profesionalidad y disponibilidad. Tenía un gran problema con mis encías y ha sabido tratarme de forma que no perdiera mis dientes y mis encías dejaran de sangrar.

A mi edad ya pasados los ochenta años, pensaba que no volvería a comer una manzana a mordiscos, pasé de las castañuelas que dejaba en un vaso de agua a tener unos dientes fijos que no se movían. Y cuesta creérmelo!!!y muy feliz y agradecida al doctor Manrique.

Siempre había tenido un gran problema con mi sonrisa, pensé ponerme ortodoncia pero no quería que se viera y la alternativa de la ortodoncia invisible, que me propuso la doctora Pedraza ha sido la mejor idea. La gente ni se entera que la llevo puesta.

Un equipo de profesionales tremendamente preparado que me aporta total confianza, tanto para mí como para toda mi familia, sin duda, los recomendaría. Además, el doctor Manrique me ha dejado una sonrisa preciosa. Ha sido un trabajo excelente. Los recomiendo 100%!!!