Order Tramadol 180 Tabs, Tramadol Sale Online Uk

La implantología es la especialidad de la odontología que más ha evolucionado en los últimos años, llegando a ser el tratamiento de elección para la remodelación de una dentadura incompleta. Un implante dental es un pequeño componente de titanio que se introduce en el hueso maxilar en lugar de la raíz natural del diente ausente. Una vez integrada en el hueso, la raíz artificial actúa como base para fijar coronas individuales o puentes de varias piezas.

Actualmente, podemos realizar cirugías mínimamente invasivas que permiten colocar los implantes sin apenas necesidad de abrir la encía ni dar puntos de sutura, obteniendo unos postoperatorios inmejorables. Hoy en día la escasez de hueso tampoco es un inconveniente para la colocación de implantes, ya que con las técnicas regenerativas actuales se consiguen volúmenes de hueso y encía adecuados con la mínima molestia para el paciente, e incluso sin tener que prolongar el tratamiento.

Con la cirugía guiada por ordenador, se realiza un estudio preliminar del paciente en 3D, que permite colocar los implantes de forma virtual en las posiciones deseadas según el caso, y transferirlo a la boca del paciente mediante unas guías personalizadas disminuyendo los márgenes de error y sus posibles complicaciones. Una vez colocados los implantes, se pueden colocar las coronas provisionales consiguiendo una estética y funcionalidad inmediata.

DIENTES EN UN DÍA

Gracias a la carga inmediata el paciente puede disfrutar de sus dientes fijos en un día. Consiste en la extracción de los dientes en mal estado, la colocación de los implantes y la confección de unas coronas provisionales que irán fijadas a los implantes, todo ello en el mismo día. Con esta técnica el paciente no tiene que llevar las tradicionales prótesis removibles durante el proceso de cicatrización.