ESTÉTICA

Sabemos que la estética dental es muy importante. Por eso dedicamos nuestro mejor empeño en esta especialidad dental. El objetivo es que esté orgulloso de mostrar su dentadura, que no evite sonreír por miedo a algún defecto dental que se puede corregir fácilmente con nuestros tratamientos.

Se pueden realizar en una única sesión. Es una opción para mejorar la estética dental de una forma rápida y económica

Para conseguir estos objetivos empleamos diferentes técnicas, tales como el blanqueamiento dental, carillas de composite o cerámica, ortodoncia, y otras técnicas avanzadas.

Carillas de Cerámica, son unas finas láminas de cerámica realizadas a medida en el laboratorio que se coloca cubriendo toda la superficie anterior del diente proporcionando a la sonrisa del paciente una forma, tamaño, color y posición adecuada. El tratamiento de carillas de porcelana se realiza en 2 sesiones.

Una primera en la que se rebaja un poco el grosor del diente y se toman medias para que sea fabricada en nuestro laboratorio. En la segunda cita se cementa la carilla definitiva en el diente del paciente. Carillas de Composite. Consiste en adherir al diente un material del mismo color “composite”, para darle la forma y aspecto deseado a la sonrisa del paciente.