Online Doctor Prescription Tramadol - Tramadol Legal To Buy Online

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético conservador, relativamente simple y rápido, indicado en el tratamiento de dientes con tinciones (manchas y decoloraciones) o simplemente porque el color natural del diente ha oscurecido con los años, consumo de sustancias con capacidad de tinción (café, té, tabaco, vino tinto), traumatismos dentales…

El blanqueamiento dental es un proceso en el que se aclara el color del diente

El objetivo es conseguir una sonrisa armónica, devolviendo a sus dientes un color adecuado a sus necesidades estéticas en el menor tiempo posible, con procedimientos simples e indoloros, y sin efectos secundarios.

Siguiendo unas sencillas instrucciones post-tratamiento y practicando una correcta higiene bucal, el blanqueamiento dental puede durarle años.

En nuestra Clínica dental empleamos diferentes tipos de blanqueamientos dentales en función del agente blanqueador empleado, concentración del mismo, tiempo de exposición sobre el diente, requerimientos estéticos y estilo de vida del paciente.

Por todo ello, en Clínica Manrique+Pedraza estas en muy buenas manos, para saber que tipo de blanqueamiento es mejor para ti, dependiendo del tipo de diente que tengas

Online Doctor Prescription Tramadol - Tramadol Legal To Buy Online

BLANQUEAMIENTO EXTERNO

Ambulatorio o en casa: Se realiza utilizando un gel con un agente blanqueador que se aplica sobre los dientes por medio de una férula hecha a medida del paciente para que encaje en sus dientes y que se coloca sobre los mismos. Está pensado para hacerlo en casa de forma cómoda, sencilla y eficaz. Normalmente la duración del tratamiento es de 2 a 3 semanas, pero este tiempo puede variar en función de cada paciente. Es un método seguro para dientes y encías, y no modifica la estructura del diente, únicamente aclara su color.
Los dientes siempre quedan más claros que en la situación inicial, pero si la causa del oscurecimiento de los mismos persiste (café, té, tabaco) puede ser necesaria la repetición periódica del tratamiento.

En clínica:

Disponemos de la lámpara ZOOM de Philips de última generación para realizar en clínica blanqueamientos de alta exigencia estética. Esto se realiza aplicando un gel con mayor concentración de agente blanqueante sobre los dientes y activándolo con lámpara Led de luz fría, obtenemos un blanqueado o “aclarado” notable de los dientes. Esta parte del blanqueamiento se realiza en la consulta dental, no es doloroso y requiere 1 sola sesión.

Combinado:

No solo conseguimos lo mejor de ambas técnicas sino que los resultados de ven potenciados. Primero se realiza el blanqueamiento con lámpara de luz fría y se termina en casa con el blanqueamiento ambulatorio. Está demostrado que esta es la técnica más eficaz y de resultados más duraderos

Personalizado:

No hay dos pacientes iguales por lo que en nuestras clínicas disponemos del tratamiento de Blanqueamiento dental personalizado. Existen en el mercado muchos tipos de blanqueamiento dental con presentaciones en diferentes concentraciones, pero no todos son aptos para cualquier paciente. En ocasiones la sensibilidad dental se convierte en un problema a la hora de realizar un blanqueamiento, al igual que la aparición de diferentes patologías. Para ello, nuestro equipo de profesionales valorarán su caso y le aconsejarán de acuerdo a sus necesidades.

BLANQUEAMIENTO INTERNO

Está indicado para aquellos dientes que puntualmente se han oscurecido, sea después de un tratamiento de conductos (endodoncia / matar el nervio) o porque se han infectado.

El tratamiento consiste en blanquear el diente desde el interior. Se realiza en dos sesiones. En la primera sesión se abre el diente por detrás, se sella bien el tratamiento de conductos (endodoncia), se aplica un agente blanqueante que se deja dentro del diente. A continuación de coloca encima un empaste provisional hasta la segunda cita una semana después donde se decidirá si se repite el proceso o el color del diente es el esperado y se coloca una obturación definitiva.