Tramadol Hcl Online, Tramadol Online Pay With Mastercard

La ortodoncia es una ciencia que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

Por un lado se denominaría ortodoncia a la ciencia que idealiza la posición de los dientes y sus procesos alveolares y por otro la que los estudia desde una visión más amplia, los maxilares en su desarrollo, a la que genéricamente se denomina ortopedia dento-facial. Ambos aspectos poseen criterios distintos, aunque la realidad es que se solapan frecuentemente. Por ello, ambos conceptos se integran bajo el concepto genérico de Ortodoncia, entendido en su sentido integrador que estudia y trata globalmente a cada paciente según sus peculiaridades. La ortodonciaes un campo importante en el estudio del desarrollo del hombre ya que los dientes son la puerta de entrada de los alimentos para la supervivencia de este.

Nosotros actualmente ofrecemos tres técnicas novedosas para su tratamiento, como son:

INVISALIGN® es el sistema más revolucionario y eficiente en el mundo de la ortodoncia. Consiste en una serie de alineadores transparentes casi invisibles y extraíbles, que se fabrican a medida del paciente y que se cambian cada dos semanas.

DAMON®SYSTEM es el sistema de ortodoncia de baja fricción por excelencia. Su característica fundamental es la ausencia de ligadura para sujetar el alambre dentro del bracket, permitiendo el libre movimiento de los dientes hacia la posición ideal.

INCOGNITO™ es una verdadera revolución tecnológica, completamente diferente a las técnicas linguales tradicionales. Se obtiene una imagen en 3D de la boca y se diseñan los brackets por ordenador para cada uno de los dientes. Al mismo tiempo se fabrican los arcos de alambre individualizados para cada paciente.