La ortodoncia ha dejado de ser exclusiva de los niños. Más del 35% de los pacientes que acuden a un especialista en ortodoncia son personas adultas. Puedes optar por el sistema de brackets estéticos o una técnica invisible. Visítanos, y estudiaremos tu caso. ¡No esperes demasiado!

El tratamiento de ortodoncia no tiene edad, ni la edad es un factor que pueda influir en la duración del tratamiento. Con el paso de los años, los dientes pueden perder su posición, obstaculizando la mordida y favoreciendo la aparición de enfermedades bucales. Esta, junto a la búsqueda de la mejora estética puede ser la principal motivación para el inicio de un tratamiento de ortodoncia. Por eso te recomendamos que acudas a un profesional y te informes.

En Manrique + Pedraza somos especialistas en ortodoncia invisible. Queremos que enseñes tu sonrisa, no tus brackets. La ortodoncia invisible es una nueva y revolucionaria técnica de ortodoncia estética que logra corregir los problemas de ortodoncia: el apiñamiento de dientes, dientes excesivamente separados, mordida cruzada, sobremordida, protrusión, todo ello prescindiendo de los antiguos aparatos de metal, molestos, irritantes, incómodos y antiestéticos.