Escaner intraoral. Tecnología de vanguardia

En Clínica Dental Manrique+Pedraza disponemos de las últimas técnicas y tecnologías del mercado. La inversión en tecnología de vanguardia nos ayuda a planificar tratamientos de estética dental y funcional mucho más seguros, rápidos y efectivos.

Hemos incorporado recientemente a nuestra consulta el escáner intraoral iTero Element, lo que supone una mayor precisión en la captura de imágenes. Nos informa desde el primer momento de los puntos que no cumplen las necesidades técnicas para fabricar los alineadores en ortodoncias. Los escaneos se pueden modificar delante del paciente, de esta manera evitamos tener que repetir el proceso. Un ahorro de tiempo para beneficio del paciente.

 

 

Es una tecnología verde. Evita el uso de sustancias químicas. Se trata de registros digitales. Evitamos almacenar y desechar modelos de escayola o silicona. Además, supone un acortamiento de plazos en el diagnóstico del paciente y una mayor comodidad mientras se realiza la toma de imágenes. Desde la primera cita, el paciente puede ver representado en imágenes en 3 dimensiones, cuáles van a ser los objetivos del tratamiento, así como los problemas que pueda tener y lo que podemos hacer para solucionarlo, sin dejar nada a la imaginación.

En Clínica Dental Manrique+Pedraza incorporamos las tecnologías más innovadoras del mercado en beneficio de nuestros pacientes. Procesos limpios, rápidos, cómodos y precisos. Pide cita y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos.